NueStros estudiantes opinan


Clara. Guía Montessori AMI (1ª Ed.)

 

Quería felicitaros por la realización de este maravilloso curso de Especialista Universitario en Mindfulness en el ámbito educativo, Me siento muy agradecida por todo. Ha sido muy enriquecedor y me siento totalmente satisfecha. Realmente merece la pena.

 

Laura. Profesora de Secundaria. Italia. (1ª Ed).

 

Este curso me ha ayudado muchísimo en dar atención a algunos aspectos de mi interioridad que antes me afectaban mucho. Gracias

 

Sergio. Profesor de secundaria.  (1ª Ed.)

 

La modalidad virtual con encuentros síncronos me ha parecido estupenda.

La calidad del profesorado, así como la de los/as profesionales en los encuentros síncronos me ha parecido muy buena.

 

Manuel. Maestro de Primaria. Londres. (1ª Ed.)

 

Un curso totalmente recomendable a cualquier persona interesada en poner en práctica el Mindfulness en el aula. Personalmente, muy contento por la calidad humana y profesional tanto de organizadores y tutores del curso.

 

Lidia. Psicopedagoga y maestra de Primaria. (1ª Ed.)

 

 

Estoy muy satisfecha de haber realizado este posgrado, ya que me ha ayudo en mi vida personal y profesional. Gracias.

Mª José. Profesora de Secundaria (2ª Ed.)

 

El curso ha sido magnifico, tanto a nivel personal como académico. Los contenidos han estado muy bien organizados y estructurados, y esto ha facilitado el  aprendizaje.

 Los profesores cercanos y muy implicados. Nos han sabido transmitir ilusión.

Ha resultado una excelente experiencia de aprendizaje, y de crecimiento personal. Donde me he sentido acompañada y guiada en todo momento.

 

Elma.  Docente de la Universidad Pedagógica Nacional FM de Honduras. (2ª Ed.) 

 

A nivel personal, ha sido una experiencia que ha mejorado mi calidad de vida, he experimentado en primera persona los beneficios del mindfulness. 

A nivel profesional, me ha hecho reencontrarme con mi trabajo docente, con mayor conciencia y plenitud. Con lo aprendido definitivamente podré aportar mejores oportunidades de aprendizaje para mis estudiantes.

 

Inma Cañete. Educadora Social. (2ª Ed.)

 

Ha supuesto un punto de inflexión a nivel personal; he adquirido herramientas para mi desarrollo y bienestar, he tenido la oportunidad de mejorar la gestión de mis emociones y me ha resultado una gran motivación para realizar cambios profundos en mi proyecto personal. 

Todo esto afecta directa y positivamente tanto en la manera en que afronto mi labor profesional como el día a día en mi vida personal.

El curso está diseñado para que puedas organizarte semanalmente, existe una retroalimentación constante y los recursos son múltiples y muy útiles. Muy recomendable.

 

María José Nieto. Maestra de Infantil (2ª Ed.)

 

Participar en este curso me ayudó a experimentar lo que es conectarse realmente con las actividades cotidianas del día a día, desde respirar, caminar, comer, hasta actos más complejos como sentir el amor y la bondad hacia mí misma y hacia los demás. 

Las prácticas de mindfulness han contribuido a mejorar mi calidad de vida, y me han aportados unas herramientas inmejorables para aplicar en mi trabajo.

Gracias al equipo de este curso por su saber hacer y su atención.

 

Ada Terrón. Maestra especialista en A. y L. (2ª Ed.)

 

El curso Experto Universitario en Mindfulness en el ámbito educativo ha sido para mí muy importante, porque me ha permitido anclar conocimientos, ampliar y llevar a efecto prácticas, ver otras perspectivas nuevas para llevarlas a las aulas. Todo ello de la mano de la humanidad, buen hacer en la organización y exposición de contenidos de las personas encargadas de impartirlo. El Mindfulness es una actitud ya en mi vida. Gracias de corazón.

Beatriz- Maestra (3ra. Ed.)

 

El curso de mindfulness en ámbito educativo es una experiencia muy recomendable, pues a nivel profesional te facilitan las herramientas necesarias para introducirlo y aplicarlo en tu centro educativo y en el aula, te acercan a proyectos que ya se están implementando en la actualidad, ponencias de innovación educativa con profesionales en este campo y otras aportaciones... siempre con un diálogo cercano y seguimiento continuo de la práctica. A nivel personal, es una vivencia que para mí ha sido fundamental, un antes y un después, pues amplía y enriquece tu mirada aportando toda una nueva forma de presencia más plena y consciente.

 

Carla (3ra. Ed.) (Honduras)

 

Aprender sobre Mindfulness en el ámbito educativo, me ha permitido crecer a nivel interior y como docente. Contar con estrategias para promover el bienestar en mis estudiantes y en mi vida personal, viviendo en el aquí y ahora de forma plena favorece el clima para el aprendizaje.

 

Mayte (3ra. Ed.) (Honduras)

 

El mindfulness ha cambiado mi forma de entender y vivir la vida. En mi rol docente me ha permitido múltiples estrategias para caminar hacia una docencia integral, compasiva, mucho más  humana.

Gracias a la Universidad de Extremadura por compartir acerca de estos temas en forma global.